lunes, 2 de septiembre de 2013

Piedra libre! ;)


Este es un post muy especial porque tiene que ver con el PRIMER  PREMIO para mi blog :)



Ivana de All we need is creativity me alegró el día 22 de agosto con su reconocimiento en este post de su blog, y cerrándolo con un tema de Los Piojos - una de mis bandas favoritas :D -

Claro, no era para tomárselo a la ligera. Por eso este post me llevó varios ratitos de todos estos días para terminarlo.

Primero respondo las preguntas que Ivana me hizo.

1. Tele o internet?
Internet. Muy poca TV.
Intentando cada vez menos de las 2
2. Qué se escucha en tu casa?
De todo! naaa, mentira.
Principalmente Foo fighters y Pearl Jam, un poco de Ciro, Divididos, radio, mucho de una SOLA radio- jajaja. Y de vez en cuando música para niños ;)
Además disfruto mucho del silencio.
3. Libro o autor de cabecera?
El autor va cambiando, últimamente leo mucho de Rudolf Steiner. Por qué será? :)
4. Estilo elegido a la hora de decorar tu casa?
El que me dejan.
A mi me gusta mucho, pero mucho, el nórdico con detalles de color: madera, blanco, 1000! variedades de blanco y agregar color con los accesorios. Aunque mi familia me tiene vedado el blanco - buuuuuuuu - se imaginarán porqué! jeje
5. Estilo/temática de tus blogs imperdibles
Encuadernación, fotografía, pintura, deco, yoga y meditación, tejidos, educación... un mix de mis intereses
6.  Colorfull  o  blanco/gris nórdico?
Bueno, en vista de mi respuesta nº 4 elijo el blanco/gris nórdico pero lo podemos mixear con algo de color ;)
7. Sin definiciones...yendo a lo concreto/cotidiano/realidad, que es la creatividad para vos?
Buscar, dudar, mirar, dudar, investigar, dudar, jugar, ya dije dudar?,  sufrir... disfrutar!
8. última obsesión... que te está dando vuelta por la cabeza con ganas de hacerlo ya?!!!
Una mini huerta con pallets! jeje
9. Blog extranjero para recomendar
Tengo 2:
10. Admirás a ... 
Más allá de los obvios para mí - Gandhi, Da Vinci, Luther King, entre otros. - admiro a las personas que viven escuchando su corazón: haciendo lo que les gusta, tratando de dejar el mundo mejor de lo que lo encontraron, respetando todas las vidas que nos rodean.
11. Frase de cabecera
Muchas, soy una gran coleccionista de frases- jajaja - pero la que estoy leyendo casi a diario es:
"A medida que estoy dispuesta a arriesgarme haciendo cosas nuevas, encuentro la fuente de mi creatividad" Shakti Gawain


Ahora me toca pasar el premio a 11 blogs que me gustan... les cuento que muchos los fui descubriendo, porque la mayoría de los que sigo tienen más de 100 seguidores... así que fue un poco más de una semana de descubrimientos...

Antes de las menciones, las reglas son:
Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
Hacerte seguidora del blog.
Responder 11 preguntas que te hace.
Conceder el premio a 11 blogs con menos de 100 seguidores.
Hacer 11 preguntas a los blogs premiados.
Informarles del premio.

Y el premio es para ta ta ta tan...!!!!


Con estas manitas - Para hacer lindas cosas con los niños

Verogami - con Vero, experta plegadora de papel, me encontré en una charla en Panal hace poco y me dijo: ¿te veo cara conocida? conclusión: es la hermana de una compañera mía del cole.

Litel Pipol - Lo descubrí cuando empezó y es un proyecto - GENIAL - de varios fotógrafos que documentan la vida de sus hijos con una foto a la semana. Pre-cio-so!

Aquí en la hamaca - lo descubrí estos días y me sentí taann identificada que me hamaqué jeje

Mis Postales Cotidianas - Donde Teresa nos cuenta su día a día en el Norte Argentino, inspirador :)

Mamy a la obra - Juliana se pone manos a la obra con lo que le gusta hacer...

Asociación Libre - A Valeria no recuerdo como llegué pero siempre tiene algo interesante para compartir y llevarnos a la reflexión.

Los limoneros - Ana, Laura, Fede y Caro, hermanos (creo?) que postean desde distintos lugares del planeta para seguir en contacto, copado!

Un pollo que toca el piano - Valentina no toca de oído, la tiene clara y muestra cosas bellas hechas con sus manos y comparte el cómo hacerlo, se agradece ;)

Nat Bottacin Photography - buenas imágenes para babearse con sus fotos de bebes y viajar un poco... 

Dale que dale - Con Sandra compartimos el amor por la encuadernación y es por eso que su blog fue como un imán para mí. :)

No quiero dejar afuera, aunque se pase muy poquitito de los 100 seguidores, a La Belleza de las Cosas - A Tali la conocí virtualmente descubriendo su bellísima casa en un foro al que me hice adicta en mis cinco meses de reposo en mi último embarazo. Y allí se gesto el inicio de este hermoso espacio. No se lo pierdan.

Y las preguntas para todos ellos son:
  1. Si inesperadamente tuvieras una tarde libre, ¿qué harías con ese tiempo?
  2. ¿Qué hacías para divertirte a los 10 años?
  3. ¿Te sentís cómoda/o en ambientes desordenados?
  4. ¿Trabajas bien bajo presión?
  5. ¿Es difícil para vos deshacerte de cosas que ya no usas?
  6. ¿Planificas o prefierís la espontaneidad?
  7. Tu vacación ideal es: de aventura o relax total?
  8. ¿Cuál es tu peli favorita?
  9. ¿Qué objeto compraste/guardas como un tesoro? (por ejemplo, una antigüedad)
  10. ¿Existe alguna actividad que te gusta hacer, pero que de alguna manera nunca haces?
  11. ¿Qué ciudad, país, lugar te gustaría conocer?
Bueno, este post llegó a su fin ahora sólo me resta avisarle a los premiados... allá voy :)

Arranca septiembre y ya huele a primavera, buena semana!




11 comentarios:

  1. Silvina!!! cuanto comparto y cuanto te admiro! genia! me encantó leer tus respuestas! y tus preguntas tambien! muy buenas!
    beso grande, buena semana!

    pd. espero el post del la huerta! ;)

    ResponderEliminar
  2. Silvina!!! Me encanto todo lo que lei!!! Muchas Gracias por mencionarme!!! Voy a tratar de contestar las preguntas y pasárselos a otros!!! Besos y muy buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No hay porqué, siempre captas mi atención con tus reflexiones :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!!
    queda pendiente escribir las respuestas y pasarselo a otros :)
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Silvina por el premio!!! Muy lindo tu blog, el otro día justo había entrado a chusmearlo :D
    En breve mi post con las preguntas y el paso a otros
    Beso!!
    Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, de nada y a mi me gusta mucho el tuyo también :)
      beso!

      Eliminar
  6. Hola Silvina, qué linda, gracias por el premio!
    Ando medio vaga para escribir y visitar, pero prometo ponerme las pilas!
    y me quedo por acá, conociendo...
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... a mi me cuesta también pero me ayudó para conocer tu blog que me enamoró desde el nombre. De nada y gracias por visitarme :)
      beso

      Eliminar