jueves, 8 de septiembre de 2011

Fotos curiosas

Los que conocen Flickr sabrán que allí se puede encontrar de todo... en esta ocasión quiero compartir con ustedes unas fotos que hace mucho tengo vistas y que me encantaría enmarcar algunas y colocarlas en la habitación de mis hijas porque me parecen perfectas para eso o para un playroom. Obviamente no todas...

Son fotografías clásicas y archi conocidas para quienes estudiamos fotografía y para quienes no, algunas también les serán conocidas.

Voy a mostrarles algunas y les dejo el link para que vean más abajo de todo :).
Primero la original y después la recreación.

Unas de mis favoritas de Henri Cartier Bresson

Esta foto de Eugene Smith de sus hijos me parece preciosa...





 



 La mano de Dios... ;)







Para los fanáticos de SW



Bueno, la verdad estoy sufriendo con la forma de colocar y manejar las imágenes acá :-/ es tortuoso! o tal vez tengo que aprender más...

Si quieren ver más fotos de Lego visiten los álbumes de Bakalov

No hay comentarios:

Publicar un comentario